MI hija y su violín

 

¿Puede encontrarse una historia más absurda que dos adultos comprando un caro instrumento (que a ninguno de los dos les gusta) para una niña de 6 años? Pues resulta ser más común de lo que yo creí.

A  mi amada hija mayor le gusta el violín, le gusta desde los tres años y pide aprender desde entonces, aun no sé de dónde sacó ese gusto porque entre todos los instrumentos es el último que yo elegiría y no conozco a nadie que lo toque.

Después de tres años de insistir sobre el tema su padre y yo consideramos que era hora de tomarlo en serio asi que nos ven encargando un violín de ¼ (si, ¡los violines vienen con medida!) y dando de vueltas como trompos para llevar a la pequeña a sus lecciones de  música.

¿A dónde nos llevará esto?

No lo se, el violín es un instrumento difícil y mi hija no es una niña genio, si quiere aprender tendrá que ponerle mucho esfuerzo. Por lo pronto está feliz, le encantan sus lecciones, a mi me encanta su escuela y ahora su hermanita, mi hija mediana quiere tocar el piano y cantar ópera.

Y ¡sorpresa! Ahora me gusta el violín, si, aunque yo misma no lo creo a veces, que sonidos tan hermosos y cuantas posibilidades tiene ese instrumento además de ser fácil de guardar y transportar. Ahora recuerdo mi risa nerviosa cuando salí de la tienda con ese horroroso y chillón violín que sería la causa de mi tortura diaria y ahora estoy tan feliz y agradecida de que haya llegado a nuestra vida. Mis amadas hijas, cuanto vienen a enseñarme. Ahora no sé que voy a hacer con el piano que quiere mi otra hija pero seguro que llegado el momento me encantará.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s