La comunidad de las mujeres

Resulta difícil a veces (o casi siempre) empezar algo nuevo, existen dudas, comodidad que no queremos dejar, inercia que nos lleva por donde siempre hemos ido…y luego cuando te decides, cuando por fin te das el tiempo pueden suceder cosas asombrosas: puede ser que encuentres una profunda fuente de conocimiento, referencias más claras para delimitar tus días, una vocación distinta a la que te llevó a ese lugar o la confirmación de que encontraste tu verdadera vocación.

Es volver a casa, al lugar donde pertenecemos todos y si eres mujer integrarte a la comunidad de las madres, a las que pueden parir su propio futuro, así sea el del día de mañana o el que definirá el resto de su vida.

Si eres tan afortunada para encontrarte con esa riqueza nútrete con todo lo que encuentres, no temas pedir lo que necesites ni dar todo lo que tengas, déjate llevar con humildad y confianza, no dudes que encontrarás otras mujeres que ayudarán a cuidar tus hijos y algunas madres para cuidarte a ti.

Cuando estés en la comunidad de las madres, lo sentirás dentro de tu alma, sabrás que estás con tus hermanas, con tus madres, tus hijas y tus abuelas. Cuando estés en la comunidad de las madres cada una extraerá del inconsciente común exactamente lo que necesite así que alimçentate todo lo que puedas y guarda algo en tus alforjas, porque necesitarás todo tu energía cuando estés lejos, cuando tengas que enfrentar de nuevo el mundo “real” y compartir todo lo que recibiste, para resistir hasta la próxima vez, porque ahora que conoces el secreto no pasarás demasiado tiempo perdida en la distancia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s